“Aprendí de mis errores”: Fidel Kuri

En entrevista con la Revista Proceso, Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos, reconoció que hará todo lo posible porque Veracruz no se quede sin futbol de Primera División.

“Que no sea por mí que el club se vaya. Ese fue el compromiso”, señaló Kuri quien reconoció que se equivocó al ‘olvidarse’ del equipo por atender asuntos políticos cuando se lanzó como candidato a la gubernatura del Estado.

“(Me equivoqué) en haber dejado al equipo solo. Cuando estuve ahí llegamos a dos liguilla y una Copa MX con Carlos Reinoso y Cristóbal, después cuando me involucré en la política me separé del equipo y es cuando se me cae. Por eso le di las gracias a mi partido y me salí de la grilla cuando terminé mi campaña en Veracruz”, comentó.

León buscará completar la faena ante el América

Tigres le pega a Monterrey y avanza a la final del Clausura 2019

Asimismo, Kuri señaló que buscará devolverle la grandeza al equipo jarocho luego de la crisis que atravesó en los últimos torneos y los condenó a su quinto descenso deportivo.

“Quiero recuperar al club con gente profesional, sobre todo que sepa de futbol. Desafortunadamente estuve rodeado de muchos vividores en todas las área, nada más llegaron a cobrar. El descenso no es solo mío, sino de todos. Soy el responsable pero todos pusieron su granito de arena”, apuntó.