América, Tigres, Cruz Azul y Tijuana representarían a la Liga Mx en el torneo organizado en conjunto con la MLS

Los equipos mexicanos enfrentarían a los representantes de Estados Unidos a partir de este año.

Publicado Hace 2 días el 16 de Mayo de 2019

por

Ricardo Peláez confirmó en entrevista con Espn el torneo que se llevará a cabo con clubes de la Liga Mx y la Major League Soccer (MLS). El directivo señaló que por México participarán Cruz Azul, América, Tigres y Tijuana, aunque no están confirmados los equipos por ninguna liga,

“Tenemos varias competencias, aún no sabemos cómo se va a jugar la Copa MX, porque está el torneo entre la Liga MX y la MLS, en el que me parece que van a jugar Tigres, América, Cruz Azul, Tijuana, hasta donde sabemos se juega entre julio, agosto y septiembre. Estamos en constante contacto con la liga para saber el calendario y hacer nuestra planeación”, declaró Pelaéz.

Pumas oficializa la llegada de Michel González a la dirección técnica del club

 

Pedro Caixinha busca fichar a Djaniny Tavares

Por la MLS participarán Chicago Fire, Real Salt Lake, Houston Dynamo, y Los Angeles Galaxy, de acuerdo al el periodista estadounidense Walter Franco, quien aseguró en un mensaje en twitter que estos serías los equipos seleccionados para representar al futbol norteamericano.

El antecedente es el torneo SuperLiga que se jugó entre el 2007 y 2010, en el que también participaban ocho equipos. Desde marzo la MLS y la Liga MX anunciaron que colaborarían para organizar la Campeones Cup, la cual enfrentaría a los campeones de cada campeonato y en la edición 2018 ganó Tigres a Toronto FC.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ