Alcalde de Ángel R. Cabada invita a López Obrador a la inauguración del estadio de beisbol

El presidente municipal de Ángel R. Cabada, Arturo Herviz Reyes realizó una invitación  al presidente Andrés Manuel López Obrador para que asista a la inauguración del estadio de béisbol, “El Mesón”, el próximo sábado 18 de mayo, casa del juego de las estrellas de Liga Veracruzana de Beisbol (LVB).

“Vamos a invitar a autoridades deportivas… ojalá pudiera Andrés Manuel, sabemos de su agenda de nuestro presidente y es muy difícil pero bueno, ojalá y nos acompañara”, declaró el Alcalde de Ángel R. Cabada en la presentación del juego de las estrellas en su edición 2019.

Tiger Woods se vuelve a meter en problemas con la ley

 

México se despediría de la Fórmula Uno

Aseguró que el inmueble se realizó con el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) y ahorros que ha hecho el Ayuntamiento.

“Lo construimos nosotros, el gobierno que yo represento, este gobierno ha hecho el gran esfuerzo, el ahorro de un año y bueno tenemos ya un estadio que hemos invertimos hasta este momento más de seis millones de pesos”.

Comentó que en la primera etapa tendrá una capacidad para 2 mil 500 aficionados y en total su capacidad será de cinco mil personas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ