San Luis necesitará la ayuda de su ‘padrino’, el Atlético de Madrid, si no quiere irse del máximo circuito a las primeras de cambio y para evitar que sufra en su nueva experiencia, los potosinos ya tendrían ‘amarrado’ a su primer fichaje colchonero.

Se trata del portero argentino Axel Werner, quien es propiedad del ‘Aleti’ pero ha estado cedido al Málaga y Huesca con la intención de obtener más minutos y ahora tendrá la tarea de defender la cabaña sanluisina.

¡Renuncia! Griezmann anunció la salida del Atlético de Madrid

Presentan la nueva edición del Torneo Sábado de Plata

Hace dos años, el conjunto colchonero adquirió al argentino proveniente de Boca Juniors para ser el suplente de Jan Oblak, pero no logró tener mucha actividad por lo que tuvo que salir del club en busca de más minutos. Como jugador del ‘Aleti’ únicamente ha defendido los colores en tres ocasiones.

En los próximos días, el club dará a conocer su lista de transferibles y Alfonso Sosa, junto con la cúpula del equipo, se sentarán a planificar su regreso a la máxima categoría del balompié azteca. Por ahora, el plantel se encuentra de vacaciones y reportarán hasta finales de mayo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ