Transformaremos al estado y al país: AMC

El gobernador Alejandro Moreno afirmó que desde la trinchera en la que se encuentre seguirá apoyando al estado, resaltando que así como transformó a Campeche, en los próximos años se va a transformar a México.

En el marco de la inauguración de la primera etapa del Bazar Artesanal, que costó 11 millones de pesos, el gobernador externó que desde el primer día de su administración empezó no sólo a fomentar sino a dejar claro de sentirnos orgullosos de ser campechanos.

“Una vez más les decimos a todos aquellos que dicen que los compromisos y promesas de campaña no se cumplen, aquí está una respuesta clara y contundente”, precisó.

Moreno enfatizó que “los campechanos tenemos con qué y sabemos cómo, tenemos orgullo, carácter y categoría. Los grandes retos y grandes desafíos son para nosotros los campechanos. Es el momento y la hora de Campeche y el momento y la hora de México”.

En Campeche habrá inversión coreana

Campeche, capaz de criar toneladas de camarón

Una vez más, como si fuera despedida, agradeció al trabajo que ha hecho todo el gabinete, y añadió que los campechanos no deben tener duda que “tenemos equipo, proyecto, planeación, y que cada una de las obras anunciadas se van a cumplir”.

Al asegurar que sin importar la trinchera en la que esté trabajará por el Estado, dijo que “Vamos a trabajar juntos, vamos a seguir resolviendo los temas más importantes de los campechanos que es generarle las oportunidades. Soy una gente de voluntad inquebrantable, de convicciones firmes y de que me gustan los retos y los grandes desafíos. Vamos a lograr todas y cada una de las metas que nos pongamos por delante, estoy muy contento porque me gustan los grandes retos y los grandes desafíos”, precisó.

Alejandro Moreno anunció, una vez más, que la próxima semana se inaugurará el nuevo Puente de la Unidad, el cual es una obra fundamental, así como que inaugurará las Fuentes Marinas monumentales.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí