Relanzarán el WTC

Reconocimientos a veracruzanos líderes de opinión en el carácter de Embajadores del Destino

Publicado Hace 16 días el 02 de Mayo de 2019

por

En el marco de la conmemoración de los primeros 25 años de operaciones del World Trade Center Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció el relanzamiento de este patrimonio de los veracruzanos que considera ampliación de la infraestructura en el 2020 al disponer de terreno aledaño; pero antes elevarán eficiencia cuya ventaja garantice la autosuficiencia y al mismo tiempo, grupo de técnicos concluya el proyecto ejecutivo con la participación de opiniones de organismos empresariales cuyas actividades estén vinculadas con la industria, comercio, turismo y negocios en general.

La licenciada Bertha Rosalía Ahued Malpica , directora ejecutiva de El Dictamen
recibe de manos del gobernador Cuitláhuac García Jiménez reconocimiento
como Embajadora del Destino World Trade Center .

Durante el evento realizado después del mediodía, el contador Oscar Lara Hernández, presidente del WTC Veracruz; presentó imagen de la realidad prevaleciente de la institución, aclarando, no se encuentra en su mejor momento; sin embargo existe definida la ruta correcta para devolverle grandeza en el nivel que corresponde a la posición geoestratégica de Veracruz y las grandes expectativas de desarrollo económico con la modernización del puerto. Allí mismo intervino Remy Swaab, vicepresidente de la World Trade Center Association – WTCA – y director ejecutivo del World Trade Center Panamá, quien entregó reconocimiento al gobierno del Estado de Veracruz.

Dentro del programa también firmaron acuerdo de cooperación para promover a Veracruz como un destino de comercio, inversión, turístico y cultural. Estamparon su rúbrica Remy Swaab y Oscar Lara Hernández y el gobernador del Estado en el papel de testigo de honor. En otra parte del evento, el jefe del ejecutivo estatal tomó protesta al nuevo Consejo de Administración de la Operadora del Centro de Convenciones y Exposiciones de Veracruz integrado por Enrique Cházaro Mabarak, vicepresidente; Sergio de la Maza Jiménez, vocal; Luis Alberto Martín Caspistrán, secretario; Jesús Tenorio Alvarez, tesorero.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez y Remy Swaab encabezaron la ceremonia conmemorativa de los 25 años del WTC Veracruz acompañados por Ernesto Pérez Astorga, secretario de la Sedecop; Oscar Lara Hernández, presidente del WTC; Xóchitl Arbesú Lago, secretaria de Turismo.

Incluyeron en cuadro directivo a José Luis Lima Franco, secretario de Finanzas y Planeación; Leslie Mónica Garibo Puga, contralora General del Estado y Pabel Rincón, secretario técnico del Comité Técnico del Fideicomiso Público del Centro de Exposiciones y Convenciones de Veracruz. Entrega de reconocimientos a personalidades líderes de opinión en la entidad nombrados Embajadores del Destino, donde figuran: Antonio Chedraui Mafud, Gerardo Cárdenas Hernández, Gisela Rubach Lueters, Marcos Orduña Alcocer, Alfonso Pérez Morales, Juan José Sierra Alvarez, Bertha Rosalía Ahued Malpica y Alfonso García Cacho, este último acudió en representación del exgobernador Miguel Alemán Velasco.

Remy Swaab, vicepresidente de la World Trade Center Association – WTCA -, entregó
reconocimiento al gobierno del Estado de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.