Impartirán conferencia “Deja de estar en tu contra” en el World Trade Center

Lo recaudado será para apoyar a la fundación MUAC
La presidenta de la Fundación MUAC junto a Julieta Enríquez.

Publicado Hace 2 días el 17 de Mayo de 2019

por

Este 22 de mayo a las 7:00 p.m en el World Trade Center se impartirá la conferencia “Deja de estar en tu contra: Neurociencias para un vida plena”, cuya recaudación será donada a la fundación MUAC que apoya a mujeres con cáncer.

La conferencia tendrá un costo de 200 pesos y será impartida por Julieta Enríquez, quien es autora del libro “Palabras para sanar” y cuenta con Master en Coaching Ontológico, siendo entrenada en Neurociencias por el Dr. Joe Dispenza y en técnicas de alto rendimiento por Tony Robbins.

Cerca de 2 mil mujeres apoyadas por MUAC en lo que va del 2018

Reporta MUAC el deceso de dos mujeres por cáncer de mama en lo que va del año

Otro de los objetivos de la conferencia es que las personas puedan tomar conciencia a través de las emociones y aprender a manejarlas y lo compartan con otras personas. “Esta información se comparte a través de MUAC, de las redes sociales, a través del teléfono de la oficina y con esto las personas pueden aprovechar para tener herramientas con las que puedan darse cuenta no solo como familia, sino como sociedad, que hoy estamos ante varios de los retos más grandes de la humanidad”, declaró Julieta Enríquez.

La autora también habló sobre como los temas como la migración, el calentamiento global y la sistematización afecta nuestra relación tanto con los demás como con nosotros mismos, pues todo sucede demasiado rápido. Con esta conferencia nos invita a centrarnos para mejorar la salud y la energía del cuerpo.

La disponibilidad de los boletos y más información sobre la conferencia puede encontrarse llamando al teléfono 923.0324 (oficina MUAC).