En Veracruz también marchan contra el gobierno de AMLO

Ciudadanos de la conurbación realizaron una marcha por el bulevar costero, desde la Plaza de los Valores en Boca del Río hasta la Plaza de la Soberanía en Veracruz
Foto: Alina Krauss

Publicado Hace 15 días el 05 de Mayo de 2019

por

Para manifestarse en contra de las políticas del actual gobierno federal, ciudadanos de la conurbación realizaron una marcha por el bulevar costero, desde la Plaza de los Valores en Boca del Río hasta la Plaza de la Soberanía en Veracruz.

Denominada como la “Marcha del Silencio” estuvo integrada por aproximadamente 350 a 400 personas, quienes portaron pancartas en las cuales expusieron: “No a la política contra las libertades”, “Nadie por encima de la ley”, “No queremos quedar como Venezuela”, “Amlo, para que veas que no es lo mismo andar prometiendo”, “Amlo, te quedó muy grande el traje de Presidente”.

Protestan contra AMLO en el Ángel de la Independencia

AMLO toma protesta a jóvenes del SNM en Coahuila

La marcha, como en varias ciudades del país, fue convocada a través de las redes sociales: “Por la defensa del progreso, la libertad, la legalidad y el estado de derecho…no al mal gobierno y contra la inseguridad”.

Sin un organizador o representante visible, algunos integrantes señalaron que no son parte de ningún partido político, y lo que los mueve es que se respete la democracia, las instituciones jurídicas del país.

Sandra López, expuso que el Presidente de la República está tomando muchas medidas que no van de acuerdo con las instituciones ni con la Constitución.

“Está tomando decisiones que están afectando a las empresas, las inversiones de otros países se están retirando, lo cual deja de generar empleo y afecta a todas las familias mexicanas”, dijo.

Por ejemplo, expuso, las personas que designaron en el Consejo Regulador de Energía no tienen las capacidades para esos puestos.

La marcha se realizó al mediodía y concluyó sobre las 12:30 en la Plaza de la Soberanía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.