Volcadura y choque contra poste dejan daños materiales en Veracruz

Dos aparatos sus accidentes se registraron en la ciudad de Veracruz, uno de ellos fue una volcadura en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4 en la zona norte, mientras que el segundo se dio en la colonia Agustín Acosta Lagunés, ambos con daños materiales graves.

El primero de los percance se registró cuando un vehículo marca Nissan tipo Versa, de color gris, el que circulaba sobre la calle Alcocer casi esquina Calle 13, en donde el conductor perdió el control del vehículo y terminó impactándose contra la base de un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Se calcina autobús de pasajeros

Vuelca auto tras chocar

Resultando con algunos golpes y lesiones el conductor, mismo que fue atendido por elementos de Cruz Roja en el sitio.

El segundo accidente, se registró sobre la entrada al fraccionamiento Lomas de Río medio 4, en donde el conductor de un automóvil marca Ford tipo Figo, perdió el control y terminó dando varias vueltas, resultando algunas personas que viajaban en el interior con lesiones, aunque nada de gravedad.

En ambos accidentes elementos de Tránsito y Vialidad municipal de Veracruz, tomaron conocimiento y realizaron las diligencias para el aseguramiento y retiro de las unidades, además de deslindar la responsabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.