Tren despedaza a joven en Orizaba

AVC Noticias

Totalmente despedazado fue hallado el cuerpo de un joven hombre de 23 años de edad, sobre las vías del ferrocarril, justo en el cruce de la Sur 9 y Oriente 18 donde se ubica la Harinera y Manufacturera de Orizaba.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Emmanuel Ramírez Nazario, con domicilio en la Calle Sur 9 número 776, de la colonia centro, quien portaba un teléfono celular, un reloj de plástico color negro, un pantalón azul de mezclilla y una playera de color verde agua.

Ataque armado en Minatitlán deja saldo preliminar de 13 muertos

Conductor choca contra auto en la Veracruz-Xalapa

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 06:20 horas de este viernes santo, lugareños que se dirigían a sus centros de trabajo, hallaron el cuerpo del joven hombre, por lo que rápidamente dieron parte a los oficiales de la Policía Municipal, quienes arribaron en cuestión de minutos y tras confirmar el macabro hallazgo acordonaron el sitio y resguardaron la escena hasta el estribo del personal del Ministerio Público Investigador.

Más tarde al sitio acudió el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV distrito acompañados por Peritos en Criminalística y oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Semefo de la ciudad.

Cabe señalar que las autoridades ministeriales integraron una carpeta de investigación debido a que se desconoce si el joven hombre cayó del tren, si intentó cruzar, si fue lanzado por personas desconocidas o se suicidó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.