Una joven fue rescatada por un taxista, cuando se encontraba sentada en el barandal del puente de Alvarado, al parecer fue una fuerte depresión por problemas familiares, lo que orillaron a esta joven de 18 años a intentar el suicidio, más tarde fue atendida por elementos de Protección Civil de Alvarado, dando aviso a sus familiares.

La joven rescatada en estos hechos fue identificada como María Isabel C. R., de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la Colonia Las Amapolas del Puerto de Veracruz, ella fue reportada por ciudadanía y automovilistas, sentada en el barandal por el lado del vacío en el puente del río, una de las partes más altas.

Nino Baxzi agradece “cariño y solidaridad” de la sociedad porteña

Dan sepultura a joven asesinada por su padrastro

Aparentemente la joven se encontraba con intenciones suicidas, más tarde ella misma informó que tenía problemas familiares en su casa y se encontraba en la zona Alvarado, porque en esta municipio vive una familiar.

Fue gracias a la intervención de un taxista, quien logró retirarla de la orilla del barandal, la jaló u logró evitar que se lanzará, finalmente elementos de Protección Civil, aseguraron a la joven y la trasladaron a sus instalaciones en donde se le dio avisó a sus familiares para que se ocuparán de ella y la fuerte depresión que presentaba.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.