Robo con violencia dentro de Megacable

Dos sujetos al parecer armados llevaron a cabo el robo con violencia de una persona que se encontraba dentro de las instalaciones de una oficina de atención y cobros de una empresa de cable, está ubicada en el fraccionamiento Moderno de la ciudad de Veracruz, llegando al lugar elementos de la Policía Estatal y Ministerial para tomar conocimiento.

El robo se registró la tarde de este martes, cuando se pedía el auxilio de elementos de urgencias de Cruz Roja, para atender a una mujer embarazada que resultó con algunos golpes, luego del robo con violencia llevado a cabo por dos sujetos, al parecer armados los que obligaron a las personas, empleados y clientes a tirarse al suelo.

Fuerte volcadura frente a la Col. Renacimiento

Ejecutan a un hombre cerca del Congreso Local en Xalapa

Llegando hasta la sucursal antes mencionada en la esquina de las avenidas Simón Bolívar y Salvador Díaz Mirón del fraccionamiento Moderno, varias unidades de la Policía Estatal, los que comenzaron a recabar los datos y características de los sujetos responsables, señalando que al parecer no fueron robadas las instalaciones o los empleados, únicamente una persona.

Al parecer la víctima podría haber sido despojada de un choque o dinero, además de pertenecías aunque esto no fue confirmado por las autoridades, los dos sujetos luego de cometer el robo huyeron a bordo de un automóvil de color azul, al parecer tipo Chevrolet Chevy, sin embargo no lograron ver las placas.

El centro de atención quedó cerrado mientras que los trabajadores y autoridades realizaban las diligencias dentro del local, indicando al agraviado interponer la denuncia correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.