Roban primaria en la Col. Lagos en Veracruz

Continúan los robos a escuelas en esta ocasión se trató de la Escuela Primaria Urbana Federal Miguel Hidalgo; ubicada en la colonia Lagos de la ciudad de Veracruz, en donde los responsables se llevaron diversos objetos, dejando pérdidas por más de 10 mil pesos, siendo denunciado a las autoridades.

Fue mediante la denuncia interpuesta ante la autoridad por parte del personal académico de la escuela antes mencionada, ubicada en la avenida Adolfo Ruiz Cortines y la calle Mauro Loyo en la Colonia antes referida, en donde se indicó que al parecer los ladrones ingresaron a los salones de la dirección y vandalizaron algunos otros.

Empleados de limpia resultan lesionados al ser impactados

Atropellan y matan a hombre en la autopista

De acuerdo a lo confirmado en la denuncia a la policía se Indicó que fueron dañados las protecciones y puertas de algunos salones, de donde se llevaron bocinas, proyectores, además de una computadora laptop y aparentemente dinero en efectivo.

Este robo se suma a varios más que han sido perpetrados en diversas escuelas de la conurbación, en donde a pesar de las denuncias, que incluyen dos o tres robos en las mismas escuelas, las autoridades de la Fiscalía del Estado, no ha detenido a ninguna persona relacionada con estos atracos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.