Roban con cuchillo Oxxo de la colonia Predio III

Un sujeto usando un cuchillo, irrumpió en las instalaciones de una tienda Oxxo ubicada en la Colonia Predio III, en el municipio de Veracruz, en donde amagó a los empleados para llevarse dinero en efectivo y mercancía.

Los hechos fueron reportados por los empleados, quienes indicaron que el sujeto vestía tenis en color negro, pantalón de mezclilla y camisa de manga larga en color oscuro, así como gorra en color negro y lentes, una vez ingresado se dirigió hacia la caja.

¡Mujer asalta Oxxo y nadie lo impide!

Asegura Policía Estatal vehículos robados y detiene a una persona

Estando frente a los empleados sacó un cuchillo del interior de una bolsa, con el que amenazó a los empleados para que le entregaran el dinero en efectivo, además de llevarse mercancía por un monto no cuantificado.

Luego el sujeto escapó, aunque se desconoce si a bordo de algún vehículo o si estaba siendo esperado por algún cómplice a las afueras del local, quedando captado el robo y el responsable en las cámaras de vigilancia.

Por lo que será finalmente el personal jurídico de la empresa, quien interponga la denuncia correspondiente por los hechos y determina el valor de lo robado por este sujeto, el que podría estar involucrado en otros atracos a esta misma cadena de tiendas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.