En calles de la colonia Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, se registró un incidente entre un taxista y el conductor de un automóvil particular, dejando con lesiones al trabajador del volante quien tuvo que refugiarse dentro de un comercio para evitar seguir siendo golpeado por un sujeto que finalmente logró escapar.

Tal parece que todo inició, luego de una disputa vial entre el taxista identificado como Jaime M. G. de 59 años de edad, quien es el conductor del taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 4130, el que presentaba heridas en varias partes del cuerpo.

Encuentran muerto a comerciante en centro de Veracruz

Vuelca sobre el distribuidor vial de Cabeza Olmeca

Al parecer el agraviado comenzó a discutir con una persona por un problema vial, el cual culminó con una pelea a golpes en la esquina de la avenida Ignacio Allende y Echeven, sitio hasta donde llegaron elementos de la policía, los que fueron alertados por los testigos de la pelean y llamaron a los teléfonos de emergencia.

El taxista tuvo que refugiarse en un comercio para evitar seguir siendo golpeado, llegando más tarde al sitio técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la persona quien presentaba golpes en la cabeza, además del rostro, de igual forma elementos de la policía tomaron las características del sujeto quien logró escapar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.