Muere una persona tras ser atropellada en el distribuidor del aeropuerto

A un costado de la carretera federal Veracruz – Xalapa a la altura del distribuidor vial del aeropuerto de Heriberto Jara Corona en la Colonia Las Bajadas de la ciudad de Veracruz, se registró la muerte de un hombre quien aparentemente fue atropellado, quedando su cuerpo a un costado de la carpeta de rodamiento.

Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia, arribando al sitio elementos de la Policía Estatal y Ministerial los que luego de confirmar, acordonaron la zona y dieron parte al personal de Servicios Periciales.

Interviene SSP a presunto homicida, asegura vehículos y equipo táctico

Se ahoga menor de 11 años durante bautismo en San Andrés Tuxtla

Apoyando con las labores de vialidad del personal de la Policía Federal, principalmente sobre el carril con dirección hacia el poniente de la ciudad en donde la vialidad se complicó quedando reducida a un carril.

Sobre los hechos que causaron la muerte de la persona, se indicó podría haber sido más temprano cuando algún vehículo pesado o de carga impacto al occiso, el que está en calidad de no identificado, pues sólo se sabe vestía tenis en color gris, pantalón de mezclilla en color azul oscuro y un suéter en color verde oscuro.

Los restos de esta persona finalmente fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense (SEMEFO) en donde se le realizarán los exámenes que marca la ley para determinar las causas de la muerte y se espera pueda ser identificado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.