Muere pintor al interior de zapatería del centro histórico

Un albañil de 58 años que se encontraba laborando en el interior de una zapatería denominada Alexa ubicada en pleno centro de la ciudad, murió tras caer accidentalmente de un andamio de dos metros.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, en la zapatería ubicada en la calle Serdán esquina Independencia, donde solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que se trasladaron para brindarle los primeros auxilios.

Matan a dos mujeres y hieren a dos niños en Tabasco

Apedreado y torturado, así murió joven por ser gay

El hoy occiso respondía al nombre de Jorge T.V., de 58 años, quien se encontraba laborando en un segundo piso de la parte trasera de la zapatería cuando de pronto perdió el equilibrio ya que estaba parado sobre una tabla que sostenía el andamio.

Al caer de una altura aproximada a los dos metros, sufrió diversas lesiones que provocaron que falleciera al instante, sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja, acudieron de inmediato para brindarle los primeros auxilios pero ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso.

Así mismo llegó personal de la Policía que acordonó el área y dieron parte a la Policía Ministerial que llegó a tomar conocimiento de los hechos junto con Periciales y ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo donde le realizaran la necropsia de rigor y determinar las causas de su muerte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.