Liberan a joven de Conalep secuestrada en Ixhuatlán

La joven estudiante que fue privada de la libertad la tarde del pasado martes, fue liberada luego de un operativo implementado por autoridades ministeriales, por lo que ya se encuentra con sus familiares.

Fue durante la madrugada de este jueves, cuando la víctima Keyla B. O. M. quien habita en Ixhuatlán del Sureste, se reunió con sus seres queridos y de acuerdo al reporte obtenido se encuentra sana y salva.

Su regreso a casa se dio luego de los operativos por parte de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Coatzacoalcos (UECS) de la Fiscalía General del Estado.

Grave tras ser macheteado en Vista Hermosa

Muere motociclista en accidente en Puente Moreno

La víctima fue privada de su libertad por al menos cuatro sujetos que le interceptaron en el taxi Nissan March con el número económico 22 de Chinameca a las afueras del Cobaev localizado en la colonia Santa María del Carmen.

Horas más tarde la unidad de alquiler fue localizada abandonada frente a una tienda oxxo en el ejido Nuevo Teapa, donde se trasladaron elementos de la policía pero no la encontraron en su interior.

De forma extraoficial trascendió que la familia de la víctima no habría tenido que pagar el rescate para lograr el regreso de la joven, además de que hasta el momento no hay ninguna persona detenida por estos hechos

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.