Van en incremento los robos a cuentahabiente, este martes se registró otro caso, cuando dos sujetos armados con pistolas le robaron a una persona que había retirado 80 mil pesos del banco Banamex de la avenida Matamoros en la colonia o fraccionamiento Los Pinos de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo al agraviado, minutos antes de ingresar a la Farmacias Guadalajara, había retirado 80 mil pesos en dinero en efectivo, mismo que llevaba en una maleta, luego caminó unos pasos para realizar algunas compras en la droguería, pero fue sorprendido en el interior por dos sujetos que armados le exigieron el maletín donde llevaba el dinero.

Los ladrones llegaron a bordo de una motocicleta, la que dejaron encendida y de acuerdo a los testigos era de color blanco, como recién pintada, los dos ladrones iban con el casco puesto y no se lo quitaron para llevar a cabo el atraco, por lo que no se pudieron percataron de las características de los maleantes.

Homicidio en la Col. Playa Linda, en Veracruz

Mujer queda prensada en aparatoso choque en el libramiento Paso del Toro- Santa Fe

Con toda calma los responsables, salieron del comercio, subieron a su motocicleta y huyeron, luego el agraviado denunció los hechos a los teléfonos de emergencias, llegando elementos de la Policía Estatal y Naval, los que hicieron operativos por la zona sin que se lograran detener a nadie.

El agraviado como en otros casos, se encontraba muy preocupado y molesto por la información que tenían los ladrones, ya que prácticamente esperaron que ingresara a la farmacia para robarlo, a unos metros del banco.

Las autoridades reiteran, que si realiza retiro de dinero, solicite el acompañamiento de la Policía Estatal, Naval o Fuerza Civil, en donde no se le piden mayores datos, además de ser gratuito.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.