Joven asesinado anunció su muerte en redes sociales

Luego de que se diera a conocer el homicidio de Luis Ángel de 28 años, quien fue encontrado dentro de su casa sin vida, las autoridades ampliaron las investigan, debido a los mensajes que el mismo occiso posteó días antes en sus redes sociales.

Y es que a familiares y amigos, les llamó la atención como en su Facebook, se puede leer que la persona asesinada, quien fue encontrado sin vida con lesiones de arma blanca en diversas partes del cuerpo, al parecer había escrito mensajes en días seguidos, que resultaron raras para sus conocidos.

Joven termina debajo de camión estacionado, al parecer iba ebrio

Roban primaria en la Col. Lagos en Veracruz

Los mensajes estaban ubicados en su red social en donde era conocido como “Malaj Islas”, en el primero de los mensajes posteados a las 10:42 pm del 3 de abril indicaba “Vendo órganos me urge dinero”; mientras que en el segundo posteado a las 8 de la noche del 4 de abril indicó “Perderé la vida”.

Como fue informado oportunamente el cuerpo fue encontrado la tarde del pasado día martes, dentro de su domicilio marcado con el número 1559 de la Calle Playa Sacrificios en la colonia Playa Linda en donde sus familiares lo buscaron debido a que desde hacía varios días no sabía nada de él, por lo que dieron a conocer los lamentables hechos.

Indicaron que era una persona tranquila y que no tenía problemas con nadie, por lo que pedían a las autoridades se investigaran todas la opciones de este crimen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.