Incendio en bodega de maderas alerta a vecinos de la colonia Progreso

Sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa en la Colonia Progreso del municipio de Veracruz, se registró el incendio dentro de una bodega de almacenamiento madera, fueron los vecinos los que lograron controlar el siniestro, dando parte a las autoridades de la policía para que apoyarán con las labores, dejando únicamente daños materiales.

La movilización se registró este domingo, luego de que se reportara el incendio de una bodega de madera ubicada en la avenida Revillagigedo, de la mencionada Colonia Progreso, en donde los vecinos alarmados de inmediato intervinieron para poder controlar las llamas, con cubos con agua evitando que el resto de la madera se consumiera.

Se calcina autobús de pasajeros

Apedreado y torturado, así murió joven por ser gay

Gilberto H. M., de 24 años, trabajador de la maderería indicó que fueron los propios vecinos quienes le llamaron para decirle que había fuego dentro del interior del negocio, por lo que de inmediato se trasladó hasta la zona, encontrando prácticamente el incendio controlado por los propios habitantes de la zona.

De igual forma elementos de la Policía Naval y Estatal, arribaron al sitio para apoyar con las labores.

Finalmente el fuego no dejó más que daños materiales y se desconoce al momento las circunstancias que originaron las llamas, y que pudieron haberse propagado en toda la empresa y casas contiguas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.