Encuentran ejecutado en los límites de Veracruz y Oaxaca

La mañana de este miércoles fue hallado un hombre ejecutado y envuelto en una cobija, a un costado de la carretera federal José Azueta-Loma Bonita, esto en los límites de Veracruz y Oaxaca.

Fue minutos antes de las 7 de la mañana, cuando se reportó al 911, presuntamente la presencia de un cadáver a un costado de la citada carretera.

En un principio se pensó que se encontraba dentro del estado veracruzano, sin embargo, mas tarde se dijo que estaba del lado del municipio de Loma Bonita, Oaxaca.

Robo con violencia dentro de Megacable

Ejecutan a un hombre cerca del Congreso Local en Xalapa

Autoridades oaxaqueñas se percataron que se trataba del cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, mismo que vestía una playera tipo sport de color blanco, pantalón de mezclilla de color azul.

La víctima se encontraba vendada de los ojos y con las manos atadas hacía la espalda, presentando al menos un impacto de bala en la cabeza.

Tras diligencias periciales, el cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad de Tuxtepec, donde se encuentra en calidad de desconocido.

Autoridades piensan que podría tratarse del cuerpo de una persona de Loma Bonita, que se encuentra desaparecido, sin embargo, no descartan que pudiera ser de José Azueta, donde las últimas horas se reportó la desaparición de al menos dos hombres.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.