Asesinan a persona en restaurante de Veracruz

El hombre asesinado de al menos siete impactos de bala en el interior de un restaurante en la zona de mercados era un elemento de la extinta Policía Intermunicipal.

El hoy occiso respondía al nombre de Ignacio Cadena Morales, quien era subcoordinador y comandante de la guardia nocturna de la Policía intermunicipal.

Los hechos ocurrieron alrededor del medio día, en la calle Cortés esquina Francisco I. Madero, donde los trabajadores reportaron detonaciones en el lugar.

Rápidamente se movilizaron las unidades de la Policía Naval donde se percataron que el cuerpo de un hombre estaba tendido sobre el mostrador y que presentaba al menos siete impactos de bala.

Policías fueron golpeados y amarrados en Tlilapan

Médico del IMSS es secuestrado en Ciudad Mendoza

Rápidamente se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de auxiliarlo pero ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso.

En los primeros informes se dio a conocer que un sujeto armado con pistola ingresó al restaurante y sin mediar palabra disparó contra el hoy occiso.

Rápidamente la zona fue acordonada mientras llegaban las autoridades ministeriales junto con Periciales a realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cuerpo.

La Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación para dar con algún móvil sobre el asesinato de esta persona, así como la identidad de los responsables.

Foto: Roberto Mendez

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.