A disparos roban dentro de Cubika Residencial en Boca (FOTOS)

Una mujer fue víctima de la banda de ladrones de cuentahabientes, ya que fue seguida hasta su domicilio en el fraccionamiento Cubika de Boca del Río, en donde a pesar de ya haber ingresado a su casa y tener cerrado el portón, los ladrones le dispararon para obligarla a abrir y entregar el dinero que había sacado minutos antes del banco Santander.

El nuevo y violento robo, se registró en la calle Rio de la Plata esquina avenida San José de Calasanz del fraccionamiento antes referido, conocido como Cubika y que está localizado a un costado del fraccionamiento Las Vegas, la cuentahabiente había retirado dinero del banco Santander de la avenida Simón Bolívar, de donde fue seguida por los dos ladrones.

Nuevamente la principal sospecha es sobre la fuga de información por parte de los trabajadores de los bancos, ya que la mujer fue ubicada en su domicilio y los sujetos al ver que estaba cerrado el portón, le dispararon en por en medio de las rejas, le mostraron las armas, amenazando a la familia que estaba dentro.

Atacan a familia de ganadero en Sayula; muere mujer

Liberan a joven de Conalep secuestrada en Ixhuatlán

Incluso un motociclista que iba pasando, sale huyendo al ser corrido y amenazado por los ladrones, quienes obligaron a la mujer a abrir la puerta y entregarle el bolso con el efectivo, luego escaparon, al parecer a bordo de un vehículo o moto.

La agraviada dio parte a las autoridades, llegando más tarde elementos de la Policía Estatal y Naval, uno de los sujetos vestía camisa a cuadros, de manga larga en color café, pantalón de mezclilla en color azul y una gorra de color blanco con negro.

El segundo sujeto iba vestido con una camisa manga larga, de color negro, pantalón de mezclilla azul y con una gorra en color rojo, ambos estaban armados y luego del atracó huyeron con el dinero, sin ser detenidos.

Aquí lo viste primero…

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.