En las últimas horas se confirmó que Julio César N., alias “La Becky”, era dueño del bar “La Esquina del Chacal” en Minatitlán, a quien presuntamente buscaban los responsables de la matanza en Veracruz

“La Becky” está entre las víctimas mortales del ataque que dejó 13 muertos, entre los que se encuentran siete hombres, cuatro mujeres y un menor de un año.

Los cuerpos fueron enterrados en el panteón de la colonia Tacoteno de Minatitlán, en donde también se encontraban familiares y amigos de Julio César N., conocido como “La Becky” en el ambiente LGBT y a quien han señalado las autoridades como la persona que los sicarios buscaban ese viernes 19 abril en la palapa.

Foto: Agencias

Distribución de droga fue el motivo de la masacre en Minatitlán: Fiscalía

Joven universitaria de Puebla, entre las víctimas de la masacre en Minatitlán

Ante el multihomicidio, circuló en redes sociales un perfil de Facebook que coincide con las características de ‘La Becky’, en donde utilizaba el nombre de Rebekita Ryn, y se definía como “una chica trans trabajadora”. Constantemente hacía publicaciones en su muro sobre el bar que administraba.

En el perfil se puede observar publicaciones referentes a sus entrenamientos en el gimnasio y otras más en relación a Semana Santa, además de una fotografía son sus sobrinos, en donde etiquetó a tres probables familiares.

Tras la masacre, la Fiscalía General del Estado procedió a clausurar la Palapa “La Potra” donde ocurrieron los hechos, ubicado en la colonia Obrera.

Al interior se observan mesas rotas, restos de comida y bebida, además de sangre en el suelo y en los manteles.

Con información de El Universal

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.