AVC/Noticias

La Fiscalía General del Estado (FGE) entregó a sus familiares los primeros cuerpos de las víctimas tras la masacre registrada durante la noche del Viernes Santo en Minatitlán; sin embargo, a más de 12 horas de los hechos no hay reportes de detenidos.

Hasta el momento, el saldo es de 13 personas muertas, entre ellas cuatro mujeres, siete varones, una persona trans y un niño de apenas un año de edad.

Trascendió que hay otras cinco personas que permanecen hospitalizadas con estado de salud grave y para quienes incluso ha sido solicitada sangre por sus familiares, mientras que la palapa donde ocurrió el multihomicidio quedó resguardada la policía.

Entre las personas que perdieron la vida se encuentran Alfredo Megniout, Felicitas Cabrera Gil, Juan René López Velázquez, Heber Reyes Martínez, Ana María Santos Hernández, Raúl Palacios Vasconcelos, Leobardo Salinas Jiménez, Julio César Vázquez López, el menor Santiago, César Hernández Barrera, Julio César González Reyna, Patricia Cabrera Ramos e Irma Barrera Álvarez.

Gobierno refuerza búsqueda de responsables por ataque en Minatitlán

Difunden video previo a la masacre en Minatitlán

A partir de este sábado comenzarán los sepelios de las víctimas y se espera que el domingo reciban cristiana sepultura en los panteones de Minatitlán y Coatzacoalcos.

Las autoridades han condenado los hechos desde sus cuentas en redes sociales y a través de un comunicado emitido la noche del viernes por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Además, en Minatitlán, fueron suspendidas diversas actividades recreativas programadas por el gobierno municipal para este sábado.

La información será actualizada dependiendo de la evolución de las personas hospitalizadas y los avances en las investigaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.