Reconoce el Tecnológico de Monterrey a TenarisTamsa como socio formador

El decano de la escuela de negocios del Tecnológico de Monterrey Región Norte, Dr. Mauricio González, entregó un reconocimiento a TenarisTamsa por ser socio formador distinguido de esta institución de educación superior y con ello contribuir al enriquecimiento de los conocimientos y competencias de sus estudiantes.

“A través del Modelo Educativo Tec21 buscamos desarrollar las competencias de nuestros estudiantes y para conseguirlo invitamos a organizaciones para que se unan a este esfuerzo.

Quiero agradecer a TenarisTamsa por la dedicación que ha tenido con nuestros muchachos y por aceptar ser socios formadores del Tecnológico de Monterrey”, dijo Dr. Mauricio González.

Centro de Investigación y Desarrollo de TenarisTamsa da cátedra mundial de innovación, modernidad y calidad

TenarisTamsa entrega casas en Oaxaca a damnificados por sismo de 2017

La entrega del reconocimiento se realizó durante la ceremonia de clausura del Semestre de Concentración Logística, en el cual 8 estudiantes de las licenciaturas de Negocios Internacionales y Administración y Estrategias de Negocios del Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo desarrollaron dos proyectos de logística bajo la orientación de especialistas de TenarisTamsa y el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE Veracruz).

Laura Minakata, Directora de Recursos Humanos de TenarisTamsa, recibió el reconocimiento a nombre de la empresa. “Gracias por dejarnos ser parte de la formación de nuevos talentos.

Estamos encantados con este proyecto, creemos que poco a poco y sumando desde la iniciativa privada podemos hacer una diferencia por México”, aseguró.

Ivana Lerma, estudiante de Negocios Internacionales y una de las participantes en el Semestre de Concentración Logística aseguró que “haber vivido esta experiencia en TenarisTamsa nos abre buenas oportunidades a futuro. Fue una experiencia retadora porque Tenaris es una empresa de clase mundial, con plantas en diferentes países, y esa diversidad enriqueció nuestro conocimiento”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.