Norte persistirá durante el “viernes santo”, refrescará la temperatura

Los efectos del frente frío 52 se mantendrán el viernes sobre territorio estatal, con viento del norte que podría alcanzar rachas por arriba de los 80 kilómetros por hora en el litoral, y un refrescamiento del ambiente durante la mañana, sin embargo hacia el atardecer habrá disminuido en sus velocidades considerablemente.

El reporte del Centro Hidrometeorológico Regional prevé que el sistema frontal mantenga su desplazamiento hacia el este-sureste; no obstante ocasionará aún la presencia de nublados con potencial de chubascos aislados en regiones de montaña de las cuencas de los ríos Tecolutla, Nautla, Actopan, La Antigua, Jamapa-Cotaxtla; así como en las cuencas de los ríos Papaloapan y Coatzacoalcos.

Revelan ubicación de nueva “mega fosa” hallada en Veracruz

Presentarán novela “Camorra a la Veracruzana”, en el marco de los 500 Años

El viento dominará de componente Norte con rachas de hasta 80 kilómetros por hora en zonas costeras del centro y sur de la entidad.

Se espera este viernes un ligero descenso de temperatura, el cual favorecerá un ambiente diurno templado a cálido en zonas de costa, templado a fresco en la montaña, pero se percibirá fresco a frío en la serranía durante la noche.

A partir del sábado el viento del norte se habrá disipado para fijarse al sur y sureste durante el fin de semana, en tanto las temperaturas comenzarán a incrementarse gradualmente favoreciendo ambiente caluroso a muy caluroso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.