Mariachi de la Semar brinda emotiva serenata

Como parte de los eventos conmemorativos de los 500 Años de la Fundación de Veracruz, el Mariachi de la Secretaría de Marina-Armada de México ofreció un concierto en el Parque Azueta,  del centro de la ciudad.

Con la presencia del almirante Romel Eduardo Ledezma Abaroa, comandante de la Primera RegiónNaval y su esposa Estela Reva de Ledezma, así como del director del Museo Naval México, capitán Iván Jesús Mendoza Solís, el concierto inició a las 19:00 y se prolongó por más de una hora.

Pese a vientos, católicos participaron en Viacrucis en Veracruz

México, el más peligroso de América para los periodistas

La interpretación de un amplio repertorio de piezas de música vernácula por parte del MonumentalMariachi de la Semar, deleitó a un nutrido grupo de personas que se dieron cita en este parque ubicado en la parte posterior del Museo Naval, en la calle Landero y Coss.


El Mariachi de la Secretaría de Marina deleitó con un amplio repertorio a los asistentes al concierto realizado en el Parque Azueta. Foto: Alina KRAUSS

Desde el Celito Lindo, Carmen, Mátalas, Guadalajara, y muchas piezas más, el Marchi hizo un recorrido por diferentes etapas de esta música que distingue a nuestro país.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.