Habrá Feria Internacional de Turismo Veracruz 2019

A fin de coadyuvar con las autoridades estatales en la promoción de las extraordinarias bellas naturales, cultura, historia, gastronomía, amplias opciones de comunicación de Veracruz, además de la hospitalidad, única de sus pobladores; directivos de la empresa Ferias y Exposiciones de Clase Mundial, dieron a conocer el programa de la Feria Internacional de Turismo 2019 del 17 al 19 de mayo con sede en los 4 salones del World Trade Center.

Se tiene confirmada la participación de representantes de 15 países y, en base a la calidad de las actividades reunidas, pretenden detonar el impacto turístico que corresponde a un un gran estado en el resto del país y extranjero.

En el curso de la visita realizada ayer por los licenciados Ernesto Kuri González, presidente; Tere Ordoñez, vicepresidenta e ingeniero Susana Peña Cadeza, directora de Relaciones Públicas, destacaron también el programa de la Expo Logística y Comercio Exterior Veracruz 2019, en el mismo periodo. Doble atractivo para los interesados en intercambiar información, compartir experiencias exitosas en busca de mejorar la productividad de los negocios, donde la competencia resulta el factor fundamental para ubicarse en el cuadro de la gente exitosa.

Tendrán oportunidad de convivir con visitantes de Holanda, España, Panamá, República Arabe, entre otras delegaciones.

El propósito de organizar los dos eventos tiende a generar sinergias favorables a la industria turística y también al comercio internacional. Cabe destacar uno de los temas importantes está relacionado con la exhibición de la maqueta de grandes proporciones de la primera fase del Nuevo Puerto de Veracruz, una realidad, cuyos detalles serán presentados por funcionarios de la Administración Portuaria Integral – Apiver -. Material requerido por proveedores y clientes atentos a las expectativas de crecimiento exponencial a corto, mediano plazo.

¡Alerta! Veracruz prevé altas temperaturas el día de hoy

Anuncian probable falta de agua en colonias de Veracruz

LE APUESTAN A VERACRUZ

Tanto Kuri González, Tere Ordoñez y Peña Cadeza fueron contundentes al señalar la determinación de apostarle al futuro de Veracruz. Enfrentan retos sin miedo, confiados en las oportunidades aun subaprovechadas presentes en un territorio que lo tiene todo, constituido en ” El secreto mejor guardado de México “. Dispuestos a dar apoyo a la ecología y conservación en general de los recursos naturales, sin faltar ciclos de conferencias orientadas hacia las diversas facetas del turismo.

De manera alterna, el personal de la empresa Ferias y Exposiciones de Clase Mundial crearon Comité de Conservación y Limpieza de Playas y Sistemas Lagunarios ; precisamente durante los días del 17 al 19 de mayo activarán iniciativas encaminadas a crear conciencia del compromiso contraido con las nuevas generaciones de entregarles medio ambiente saludable.

Los trabajos físicos empezarán en la Riviera Veracruzana, municipio de Alvarado ; un ejemplo cuya proyección radica en convertir a Veracruz como la entidad con ! Las Playas más Limpias de México “.

Los asistentes disfrutrán del contenido de muestras gastronómicas, artesanales, espectáculos artísticos con Oaxaca como invitado especial. Incluyen rifas de viajes, regalos y muchas sorpresas ; acceso gratuito, tienen confirmada la presencia al acto inaugural de la secretaria de Turismo Estatal Xóchitl Arbesú Lago y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ofreció hacer espacio a su apretada agenda de trabajo, para sumarse al programa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.