Youtuber preso graba videos desde la cárcel

El prisionero tiene más de 400 mil seguidores y miles de visitas sus videos.

Publicado 17 abril 2019 el 17 de Abril de 2019

por

Sin duda en el mundo de las redes sociales puedes encontrar de todo, como los famosos youtubers quienes hacen de todo para conseguir followers, pero lo que hace Jem-k es algo inverosímil, este hombre se encuentra preso desde hace 10 años en una cárcel de Estados Unidos y expone su vida a través de canal en You Tube “un preso en el mundo real jemk” donde tiene más de 400 mil seguidores.

Nostradamus No predijo incendio de Notre Dame


Celia Lora estará en Acapulco Shore

En sus videos Jem-k quien es hondureño muestra como sobrevivir en prisión, enseña desde como se prepara la comida, su cuarto, peleas con los demás prisioneros, incluso hasta bromas para hacerse la vida más facil dentro de ahí.

La finalidad de hacer estos videos dice Jem-k que tiene 35 años de edad es para enseñarle a los jóvenes a no seguir malos pasos, “Consejos de un prisionero, desde la cárcel. Para todos aquellos chamaquitos que piensan que la vida es un juego. Comparta el mensaje, tal vez no salvaremos el mundo, pero evitaremos que uno o dos vengan a dar aquí”, comentó.

Al parecer el youtuber se encuentra en prisión por robo pero no se sabe que fue exactamente, sus seguidores que ha ganado le dan apoyo con sus comentarios además de que piden salga pronto en prisión, sus videos tienen más de 52 mil visitas las cuales consigue en poco tiempo de que los publique.

https://www.youtube.com/watch?v=nPp8XunivnI&t=27s

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de You Tube