Próximo reality show de Televisa es ‘The Masked Singer’

Uno de los programas más exitosos de Corea y Estados Unidos, llegará a México con una extravagante idea, donde los participantes cubrirán su identidad

Publicado 07 abril 2019 el 07 de Abril de 2019

por

Uno de los programas que fue un ¡boom! en la televisoras de Corea, Tailandia, Vietnam, Indonesia y por último en los Estados Unidos, llegará a México por medio de Televisa.

Televisa Estudios y Endemol Shine Boomdog, realizaron una alianza para traer el reality show ‘The Masked Singer‘, un programa que consiste en poner mascaras extravagantes a famosas, quienes ocultaran su identidad y cantaran al público.

‘La Bruja del 71’ fue guerrillera y luchó contra la dictadura

Los mejores montajes con música de ‘La Rosa de Guadalupe’ de fondo

Un panel de jueces evaluaran el desempeño del cantante sobre el escenario e intentaran descubrir al artista detrás de a mascara. Sin importar el resultado de los jueces, el participante se quitará el disfraz antes de abandonar el escenario.

The Masked Singer, es la nueva apuesta que tiene Televisa tras pender La voz México.

“La realización de este nuevo proyecto, responde al permanente compromiso de Televisa por ofrecer a sus audiencias los mejores y más novedosos contenidos. Estamos seguros que la nueva versión de The Masked Singer se convertirá en uno de los más importantes eslabones de la cadena de éxitos, que ya registra este espectacular formato a nivel internacional” , explicó Eduardo Clemesha, Vicepresidente de Entretenimiento de Televisa.

Este programa, creado por la empresa surcoreana, Mun Hwa Broadcasting Corp. (MBC) bajo el nombre de King of Master Singer, se estrenará en 2019, sin precisar fecha exacta aún.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.