Preventa de ‘Avengers: Endgame’ desata la locura en las redes sociales

La preventa de la película 'Avengers: Endgame' salió este martes por la madrugada. Debido a la gran cantidad de personas se saturaron los servicios.

Publicado 02 abril 2019 el 02 de Abril de 2019

por

La madrugada de este martes 2 de abril se liberó la preventa para la película ‘Avengers: Endgame’. Sin embargo, parece que las empresas Cinépolis y Cinemex subestimaron la emoción de los fans, pues minutos después anunciar que estaban disponibles los boletos, todos los servicios se saturaron.

Avengers: Endgame‘ será el film que concluirá la saga, la cual comenzó en 2009 con ‘Iron Man’. Hace un año se estrenó la primera parte, ‘Avengers: Infinity War’ y el resultado no fue diferente; los servidores murieron debido a las miles de personas que trataban de ingresar a comprar sus boletos.

Se cancelan los Premios Fénix por falta de apoyo gubernamental
Trailer final de ‘Avengers: Endgame’ desata reacciones

A través de Twitter, las personas reportaron las fallas, sin embargo muchos sabían que esto era muy probable que pasara. Y obviamente los memes no faltaron; las personas se pudieron muy creativas e inundaron las redes sociales con las mejores respuestas ante la desgracia.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.