Nueve cosas que debes saber para ver “Avengers Endgame”

Es la última película del Universo de Marvel.

Publicado Hace 24 días el 25 de Abril de 2019

por

Después de 11 años y 22 películas el Universo de Marvel la Saga del Infinito ha llegado a su último filme “Avengers Endgame” donde todos los superhéroes se enfrentarán contra Thanos, previo a su estreno mundial es mejor que leas estos nueve datos importantes antes de que acudas a ver el filme de los hermanos Russo durará tres horas, por lo que tendrá que tener un buen desenlace con el que queden satisfechos todos los seguidores de esta saga.

Revelan tráiler de “Men in Black” con Chris Hemsworth


¿Cómo debes ver las películas del Universo de Marvel para entender la última parte?

Cabe mencionar que el punto clave es intentar componer el chasquido que hizo el gran villano Thanos, así que con estos nueve puntos clave tendrás para recordar y que puedas disfrutar de “Avengers Endgame”.

1.-Las Gemas del Infinito son muy antiguas como el universo.

En la película de “Avengers Infinity War” , Wong explicó que las Gemas del Infinito fueran creadas cuando se creó el universo en la explosión del Big Bang, por lo que cada piedra fue transportada a un lugar del cosmos, hasta que Thanos las logró juntar.

2.-Gemas controlan todos los elementos del cosmos.

Las seis Gemas del Infinito logran controlar el Espacio, Tiempo, Realidad, Mente, Poder y Alma por lo que engloban todas las fuerzas y controlan el cosmos, si todas se juntan forman el Guante del Infinito dándolo a la persona que lo tenga hacer lo que desee, Thanos ha destruido la mitad del universo.

3.-Vengadores originales no estaban juntos desde la Era del Utrón.

El grupo que conforman los Vengadores, Thor, Capitán América, Black Widow, Hulk, Iron Man y Hawk Eye no se habían reunido desde la Era del Utrón, el primero en abandonar el grupo fue Bruce Banner, el segundo Thor y después Tony Stark.

4.- Los personajes han cambiado en estos diez años.

Durante este tiempo los personajes han evolucionado estos cambios se han visto en sus películas, por ejemplo Hulk y Banner no se hablan, Capitán América ya no es el obediente boy scaut, Iron Man ha fracasado en algunas ocasiones.

5.- Hulk no apareció en “Infinity War”.

El superhéroe verde se negó a luchar en la batalla final de Wakanda en “Infinity War”, se especula que en Endgame aparecerá el Professor Hulk, por lo que podría luchar contra Thanos.

6.- Doctor Strange comentó que el chasquido de Thanos debía ocurrir.

Cuando el Doctor Strange usó la Gema del Tiempo puedo ver hasta 14 millones de posibilidades futuras la batalla de Thanos y solo en una los Vengadores le ganaban, por lo que el Hechicero Supremo recomienda que la única forma de vencerlo es dejarlo que reúna las Gemas, será una pieza clave en Endgame.

7.- Los Vengadores se encuentran en diferentes partes del cosmos.

En “Infinity War” los Vengadores se encuentran en diferentes partes del cosmos, Iron Man es quien se encuentra en el espacio, por lo que el resto de los supervivientes se encuentran en la Tierra, no se sabe donde está Capitana Marvel y Ant-Man se encuentra perdido en el Reino Cuántico.

8.- Se tuvo contacto con Capitana Marvel, Nick Fury antes de morir.

Como siempre en las escenas post-créditos de “Infinity War” , Nick Fury logró contactar a Capitana Marvel antes de que el chasquido de Thanos lo hiciera polvo, por lo que Carol Danvers se reunirá con los Vengadores, siendo uno de los personajes con más poder en el Universo de Marvel.

9.- Ant-Man será la clave de todo.

Este personaje quedó atrapada en el Reino Cuántico luego del chasquido, nadie sabe como ha podido regresar ni en que tiempo, por lo que la exploración de este micro universo será un punto fundamental para vencer a Thanos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EL UNIVERSAL