Zumby Pixel

Marvel planea su próxima película con superhéroe latino

Las películas Hollywoodense buscan mayor integración en sus películas y el universo cinematográfico quiere dirigirse a ese camino

Publicado Hace 8 días el 08 de Abril de 2019

por

Kevin Feige, director de la empresa Marvel, ha aparecido ante la prensa para hablar un poco sobre los próximos proyectos para su universo cinematográfico, entre los que ya se conocen son The eternals, Black Widow, secuela de Black panther y la parte 3 de guardians of galaxy.

Oficialmente Angelina Jolie se une a Marvel

¡Qué siempre sí! James Gunn será el director de ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’

Ahora con la integración étnica en las películas Hollywoodense, la empresa de superhéroes se integrarán a un nuevo personaje de origen latinoamericano. Si bien, ya se está preparando el film de Shang-Chi de origen asiático, para la fase 4, el héroe latino también será parte de la siguiente generación de Marvel.

Debido al éxito obtenido con Captain Marvel, y el entusiasmo de la audiencia con el estreno de Endgame, Kevin Feige, está de acuerdo con la integración de un personaje latinoamericano. “Sí”, dijo Feige. “No quiero entrar en detalles, pero la respuesta corta es sí”, agregó.

“Hay algo mágico en la narración, cómo se recibe una historia cuando público de todo tipo se ve reflejado en la pantalla. El éxito de ‘Black Panther’ y ‘Captain Marvel’ nos lo ha confirmado, pero esa era la dirección que íbamos a tomar de todos modos. Esperamos que la industria haga lo mismo”, declaró el ejecutivo.

“Nuestra audiencia es global y queremos que la gente se identifique con nuestros relatos. Ese es el núcleo de nuestros planes para el futuro.”

Sólo queda estar pendientes de los nuevos anuncios que nos tiene preparado la compañía y la posible revelación del superhéroe Latino.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.