Zumby Pixel

Los amenazantes memes de Duolingo

El búho verde, nunca se cansará de recordarte tus lecciones diarias de idiomas, enviándote constantes mensaje en tu teléfono

Publicado Hace 12 días el 08 de Abril de 2019

por

Posiblemente en tu búsqueda por aprender un nuevo idioma de modo rápido, fácil, seguro y gratuito, te topaste con la famosa aplicación para teléfonos conocida como Duolingo.

El sistema de la app, es muy sencillo e interactivo, ayudando a los usuarios aprendan idiomas como inglés, francés, italiano, entre otros, por medio de preguntas, actividades y grabaciones de voz. La única condición que se requiere, es pasar un mínimo de 10 minutos de lecciones diarias. Es aquí donde inicia el meme.

El misterio de Ricardo Milos

‘Jira-Fifí-ta’ el nombre que todos quieren para la jirafa bebé de Chapultepec

Cuando te saltas un día o más de lecciones, Duolingo es muy persistente al recordarte el uso de la aplicación, enviándote constantes notificaciones a tu teléfono y correo para que retomes las clases pendientes.

Ver esta publicación en Instagram

👀 Hint: it’s not dark mode.

Una publicación compartida por Duolingo (@duolingo) el

Este acto, los usuarios lo han relacionado como un acosador, pero al tratarse de una app inofensiva, además de contar con una mascota adorable (un búho), han provocado el inicio de memes, en donde el pequeño animal verde amenazándote por saltarte el día de lecciones.

El meme ha ido demasiado lejos, hasta el punto de que la misma empresa creó un comercial en el que vemos a personas en distintas situaciones, mientras que ignoran la notificación de la App.Al no ser caso del mensaje, Duo (El búho) aparecerá en la vida real para acosar a las personas hasta que usen la aplicación.

La descripción de la empresa referente al vídeo es la siguiente:“Presentamos a Duolingo Push! Estamos tomando notificaciones de su teléfono y en el mundo real. Sí: Duo el Buhó, aparecerá literalmente para recordarte que practiques y nunca perderás una lección.”

Los memes continúan, así que te traemos algunos de los mejores que se han compartido en redes sociales.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.