Zumby Pixel

Joven realiza entrenamiento basado en la serie ‘One Punch Man’

La rutina de ejercicios de Saitama funciona. Afortunadamente, la persona que realizó el reto no se ha quedado calvo, como el personaje

Publicado Hace 7 días el 09 de Abril de 2019

por

Este podría ser uno de esos casos donde la realidad iguala a la ficción. Un joven, decidió someterse al entrenamiento basado en la serie anime One Punch Man, con el fin de ejercitar su cuerpo y ganar músculo, tal como lo realizó el protagonista.

Netflix muestra a los actores para el live action de ‘Cowboy Bebop’

‘Your Name’ la versión americana ya tiene director

De acuerdo con el anime, Saitama revela su secreto en el tercer capítulo de la primera temporada, donde comenta las medidas “extremas” de su rutina de ejercicios para convertirse en la persona más poderosa del planeta. El entrenamiento, consiste en realizar 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y una carrera de 10 km, todos los días y sin descanso.

Sean Seah, es la persona que se propuso a realizar el desafió One Punch Man. Al principio no contaba con la condición física para realizar repeticiones de 100, así que decidió comenzar por 50 de cada ejercicio y poco a poco empezaría a subir su nivel de dificultad. Fueron 30 días de duro entrenamiento.

Por lo que podemos ver en los vídeos, logro grandes resultados con su cuerpo. No todo se trata de ejercicios, también se implementó en una dieta sana para poder conseguir un cuerpo como Siatama.

Ahora, Sean Seah se ha propuesto en tener una vida saludable, tomando la decisión de continuará con el reto llevando a cabo los ejercicios por 3 o 4 días a la semana.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.