Zumby Pixel

Influencer llora porque perdió su Instagram y “tendrá que trabajar”

La joven Jessy Taylor lloró desconsolada ante la cámara luego de que su cuenta de Instagram fue cerrada. "Trabajar por ocho horas no es lo mío", aseguró

Publicado Hace 9 días el 11 de Abril de 2019

por

La influencer Jessy Taylor se volvió el blanco de las burlas y críticas luego de compartir un video en donde aparece llorando frente a la cámara. En el clip, la joven desconsolada explica que le cerraron su cuenta de Instagram. “Sin mis seguidores no soy nada”, aseguró.

La influencer tenía una cuenta con más de 113 000 seguidores. Sin embargo, la cuenta recibió muchas denuncias por contenido inapropiado, lo que hizo que la plataforma cerrara su cuenta.

View this post on Instagram

My old acct was deleted

A post shared by Jessy taylor (@duhitsjessy) on

¿Qué fue de los actores de ‘Smallville’?
Revelan foto de Veronica Castro cuando era edecán de “Chabelo”

Entre lágrimas, Taylor explica que ahora tendrá que regresar a trabajar. “Mi familia me abandonó y varias personas me dieron la espalda dejándome sola (…) tengo deudas que superan los 20 mil dólares, no tengo un título porque no pude estudiar una carrera precisamente por falta de recursos y para vivir me tocaba trabajar en un McDonald’s”.

Además, dijo que a ella “no se le da” trabajar ocho horas corridas. “Esas personas que trabajan de 9-5… eso no es para mí. Estoy en Los Ángeles para no hacer eso”, declaró.

El video subido a Youtube cuenta con más de 600 000 vistas, sin embargo la mayoría de los comentarios son críticas y burlas hacia la joven.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Youtube.