Zumby Pixel

El universo de ‘The Walking Dead’ se expande con nueva serie

El mundo apocalíptico de los zombis, persistirá con una tercera serie que saldrá en 2020, además de las películas protagonizadas por Rick Grimes

Publicado Hace 8 días el 09 de Abril de 2019

por

Si creías que sólo tendríamos las series de The Walking Dead,Fear the Walking Dead, además de las películas protagonizadas por Rick Grimes, también habrá un segundo spin-off que saldrá en 2020.

Todos los vengadores se reúnen en adelanto de ‘Avengers: Endgame’

Noah Centineo podría ser el nuevo He-Man

La nueva serie que formará parte del universo zombie, será un drama protagonizado por dos jóvenes. La historia tendrá un vínculo con la trama principal de las series existentes. Scott Gimple, es el encargado del proyecto, junto a Matt Negret, guionista y productor de The Walking Dead.

Hasta el momento no hay un título pensado para este nuevo spin-off, pero se tiene pensado que la primera temporada tenga una duración de diez episodios.

La quinta temporada de Fear the Walking Dead se estrenará el próximo 2 de junio y uno de sus episodios será el vínculo que dará pie a la tercera serie. Mientras tanto en octubre regresará The Walking Dead con su décima entrega.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.