Zumby Pixel

¿De dónde salió el pollo del meme ‘Se tenía que decir y se dijo’?

No podemos negar que el nuevo personaje de internet ha causado ternura, aburrimiento y risas. Se tenía que decir y se dijo

Publicado Hace 10 días el 10 de Abril de 2019

por

Está en todos lados y se ha convertido en un meme viral de Internet y es inevitable que no ese al pollito de ‘Se tenía que decir y se dijo.’

De acuerdo con algunas fuentes, la frase fue sacada del juego online, Club Penguin. Para quienes desconocen este videojuego en línea, se trata de un mundo virtual donde una comunidad de multijugadores pueden explora, jugar y realizar actividades.

La maldición del ‘Ayuwoki’

Joven realiza entrenamiento basado en la serie ‘One Punch Man’

En cuanto a la imagen del pollo, ciertas personas señalan una similitud con el personaje llamado Piu Piu de la serie infantil, Molang.

Aunque se parecen, la diferencia está en la forma de su cuerpo y el hecho de que el meme tiene dos plumas en la cabeza.

El meme se ha estado usando desde principios del 2019, siendo el mes de marzo donde la imagen inicio su crecimiento en redes. Las páginas donde se frecuentó más el pollo, fueron en páginas dedicadas al anime, k-pop y todo lo relacionado con el tema Kawai.

Si eres fanático de ‘Se tenía que decir y se dijo’, te dejamos algunos de los memes más destacados, para que pases un buen rato.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.