Zumby Pixel

Avicii dejó grabado álbum póstumo que saldrá a la venta

El próximo 20 de abril se cumplirá un año de su fallecimiento, dejando un gran legado en la música electrónica.

Publicado Hace 11 días el 06 de Abril de 2019

por

A un año de que se cumpla el primer aniversario de la muerte del DJ sueco Avicci, se dio a conocer que dejó grabado un álbum póstumo, su primer sencillo será lanzado la próxima semana y el material completo en junio.

¿Quién es quién? en “Historia de un crimen: Colosio”


Barbie cumple 60 años de entretener a las niñas

Por medio de un comunicado los colaboradores del DJ y productor revelaron que Avicci estaba trabajando en su nuevo álbum antes de que decidiera quitarse la vida.El material discográfico casi lo alcanzó a terminar, por lo que los co- compositores de las canciones le dieron los últimos arreglos, el primer sencillo “SOS” será lanzando el próximo 10 de abril y el disco completo el 6 de junio.

View this post on Instagram

Studiomode 🎵

A post shared by Avicii (@avicii) on

Asimismo, el equipo del artista nominado al Grammy cuyo nombre verdadero era Tim Bergling informó que la familia decidió no guardar la música y seguirla compartiendo con todos sus fans del mundo.

Las ganancias que se obtengan del próximo álbum serán destinadas para la Fundación Tim Bergling cuya labor es prevenir el suicidio y calentamiento global.

Cabe recordar, Avicci fue un DJ consolidado a sus 28 años de edad, logró vender millones de discos y abarrotar los más grandes escenarios en todo el mundo, uno de sus más grandes éxitos en la radio pop de Estados Unidos fue “Wake Me Up”, en el 2016 anunció su retiro de los escenarios aunque seguía produciendo canciones y álbumes las causas que lo llevaron al suicidio fue por depresión tras haber obtenido mucho éxito.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ