Zumby Pixel

“Vamos a ganar los partidos que quedan”: Caicedo

Siempre trabajan para ganar, dijo el ecuatoriano.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado Hace 12 días el 04 de Abril de 2019

por

uis Caicedo, defensa ecuatoriano de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que en este momento el equipo está mentalizado en cerrar de la mejor manera el torneo y en ganar los partidos que quedan.

Al término del entrenamiento matutino de este miércoles, el zaguero mencionó, “nuestra cabeza está en seguir jugando, en terminar el campeonato muy bien, ganar estos partidos que quedan y estamos con la cabeza en hacer las cosas bien y pensar en lo que se viene después”.

“Sacaremos el orgullo para ganar”: Sebastián Rodríguez
Los Tiburones Rojos Sub-17 y Sub-20 quieren volver al camino del triunfo

Para el defensor sudamericano, el equipo siempre se ha entregado, “creo que acá las ganas nunca han faltado, creo por ahí no se han visto buenos resultados pero el equipo siempre está con ganas de entrenar, con ganas de sacar esto adelante, lamentablemente es un golpe muy duro para todos y por ahí a algunos nos está afectando y esperemos salir pronto de esto”.

El jugador agregó, “si obviamente creo que siempre uno siempre trabaja para ganar, lamentablemente a veces hacemos muy buenos partidos como también los partidos que son accesibles para nosotros por ahí sacamos malos resultados y creo que eso fue lo que nos afectó”.

Finalmente aseguró que a pesar de tener contrato vigente, él solo se mentaliza en hacer las cosas lo mejor posible para beneficio del equipo, “sí, pero ahora vence mi contrato en mayo, pero nada, estoy tranquilo y me siento bien en el equipo y con ganas de seguir trabajando”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ