Zumby Pixel

Tiburones a punto de imponer otra marca negativa

Veracruz se quedó en cero puntos tras la sanción impuesta por la Liga Mx.

Publicado Hace 1 día el 15 de Abril de 2019

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz están a nada de sumar un récord más en esta temporada llena de historias negativas. Después de los seis puntos que le dedujo la Liga Mx, por no atender sus obligaciones financieras, los escualos se perfilan a romper la marca de menos puntos conseguidos en una temporada.

El deshonroso hito le pertenece actualmente a los Indios de Ciudad Juárez, quienes en la temporada Apertura 2009 sumaron seis unidades, producto de la misma cantidad de empates. En caso de que los Tiburones no ganen al menos dos de sus últimos tres juegos, habrán roto otra marca este torneo.

Liga Mx le resta seis unidades a los Tiburones Rojos

La deducción de puntos no exime a Tiburones Rojos del cumplimiento de sus obligaciones

En este Clausura 2019, Veracruz le arrebató a Ciudad Juárez el descenso más rápido de la historia de la Liga Mx, al perder la categoría tras 11 jornadas. Además totalizan 24 juegos consecutivos sin conocer la victoria, la segunda racha más larga de la historia y misma que pueden empatar, nuevamente con Ciudad Juárez, en 27 partidos sino consiguen un solo triunfo en el resto del torneo.

A falta de tres partidos, los jarochos acumulan seis goles en el certamen, tres por debajo de la peor cantidad en un solo torneo, la cual posee Atlas, que marcó solo en nueve ocasiones en el Apertura 2009.

Con información  de @golesycifras

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ