Zumby Pixel

Siboldi se baja del barco de los Tiburones Rojos

El charrúa presentó su renuncia.

Publicado Hace 6 días el 15 de Abril de 2019

por

Peor inicio de semana no pudieron tener los Tiburones Rojos. Luego de salir humillados del Huracán con una goleada histórica, los escualos se quedaron sin su entrenador tras la renuncia de Robert Dante Siboldi.

“Quiero agradecer el apoyo y quiero que sepan que él (Fidel Kuri) está haciendo todo lo posible para que el club siga y continúe en el plaza”, dijo Siboldi quien reconoció que la goleada histórica sufrida a manos del Pachuca en el Huracán fue factor para dar un paso al costado.

“Luego de la goleada presente mi renuncia, pero Fidel no me la aceptó. No metimos ni las manos, fue bochornoso”, confesó.

“Me convenía descender”: Fidel Kuri

José Luis González China tomará el timón del barco de los Tiburones Rojos

El charrúa deja al equipo tras 18 cotejos entre Liga y Copa MX donde no logró triunfar en ningún compromiso liguero.

“Nuestro principal error fue creer en jugadores que podían ayudarnos a conseguir nuestros objetivos, pero no vimos que había futbolistas que hacía cuatro o hasta cinco meses que no estaban jugando. Ese fue nuestro error. El querer poner a todos bien físicamente”, reconoció el uruguayo quien llegó al Puerto tras salir campeón con Santos Laguna, una decisión que conmocionó al mundo del balompié nacional.

“No me arrepiento de nada, me voy con un gran aprendizaje, pero, que quede claro, me voy agradecido con todo lo que nos tocó vivir”, finalizó Siboldi.

Siboldi fue presentado el 5 de diciembre de 2018, en total dirigió 18 partidos, 14 de ellos en Liga MX y 4 más en la Copa MX. Solo ganó dos juegos en el torneo copero (donde tuvo una victoria y una derrota más). En la Liga terminó con 10 derrotas y 4 empates.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ