Zumby Pixel

“Sacaremos el orgullo para ganar”: Sebastián Rodríguez

Hay que cerrar de la mejor manera el torneo.
Fotos Club Tiburones Rojos.

Publicado Hace 12 días el 04 de Abril de 2019

por

Sebastián Rodríguez, mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que este viernes en casa ante Atlas, el equipo deberá salir a entregar el orgullo propio en la cancha para ganar y darle así una satisfacción a su afición.

El elemento charrúa comentó “ante Atlas hay que salir a tener la pelota, la iniciativa, sobre todo porque estamos en casa. Tampoco hay que ponerse a inventar mucho y hacer las cosas diferentes cuando ya transcurrió todo el campeonato y sobre todo ahora sacar cada uno el orgullo propio y ganar”.

El jugador de los escualos reconoció que duele vivir esta situación, sin embargo el grupo se mentaliza en cerrar de la mejor manera el torneo, “había hablado con el profesor (Siboldi) y con Adrián (Luna) que lo conocía y sabíamos que era un reto difícil pero estaba dispuesto a aceptarlo, las situaciones fueron como se dieron y no las podemos cambiar, lo único que queda es cerrar el campeonato de la mejor manera posible”.

Los Tiburones Rojos Sub-17 y Sub-20 quieren volver al camino del triunfo
Los Tiburones Rojos Sub-15 empataron en casa ante Xolos

Rodríguez aseguró que este viernes el equipo necesita sacar el resultado a favor, mismo que liberaría una doble presión al interior y exterior del plantel, “para nosotros mismos que somos los que estamos aquí día a día y somos los que más sufrimos y luego los aficionados también que nos han apoyado”.

Finalmente reconoció que estas semanas que se vienen serán claves para definir el futuro del plantel, “lo hemos hablado entre nosotros que es importante para el equipo y después hay que reconocer que es importante para los que no tienen contrato intentar renovar y los que tienen seguir”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ