Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos Sub-17 y Sub-20 quieren volver al camino del triunfo

Reciben este viernes al Atlas y se preparan en el Centro de Alto Rendimiento.
Fotos Club Tiburones Rojos.

Publicado Hace 21 días el 04 de Abril de 2019

por

Los equipos filiales Sub-17 y Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz no renuncian a sus aspiraciones de liguilla y por ello quieren regresar al camino de la victoria el próximo viernes cuando reciban a sus respectivos similares del Atlas en actividad de la Jornada 13 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Ambos conjuntos quieren hacer valer su localía y durante la semana entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento afinando aspectos físicos, técnicos y tácticos, todo con la finalidad de llegar en su mejor versión al compromiso ante los Rojinegros.

A esta fecha los escualos Sub-17 dirigidos por Peter Thelemaque llegan en el lugar 14 de la tabla general con 20 puntos, siete abajo del octavo clasificado que son los Tigres pero que tienen un partido más ya disputado.

Por su parte, René Isidoro García y los jarochos Sub-20 tiene 12 unidades hasta el momento, apenas a cuatro de distancia del rival en turno, los Rojinegros del Atlas.

Este viernes a las 9:00 horas se llevarán a cabo ambos compromisos en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Sobre la importancia de ambos cotejos hablaron Martín Barra (Sub-17) y Vladimir Suárez (Sub-20).

MARTÍN BARRA
-Se tiene que volver al camino del triunfo.
“Vamos a revertir el resultado, necesitamos 12 puntos para meternos a la liguilla y así va a ser. Con 12 puntos no dependemos de nadie y estamos trabajando para ese objetivo”.

-¿Cómo esperan que los enfrente el Atlas?
“Es un equipo que propone pero yo siento que el equipo está comprometido, todos están al 100, entrenando al máximo y vamos a ganar, estamos seguros”.

Los Tiburones Rojos Sub-15 empataron en casa ante Xolos
“Hemos sustituido el sentido de la vida por pantallas, porno y alcohol”: La Hora del Talento Por Don Roberto Matosas

-¿Qué hacer para encontrar de nuevo los resultados?
“Todo depende de nosotros, si nosotros no metemos nos va a ir mal pero siento que el equipo está comprometido y ahí se va a ver en la cancha el viernes”.

-¿Cómo se ha trabajado en la semana?
“Venimos de dos partidos perdidos pero vamos a agarrar una buena racha, el equipo está concentrado”.

-¿Cómo te sientes en lo personal?
“He jugado todos los minutos casi, soy el que más ha jugado y estamos esperando la oportunidad todavía para poder estar en liguilla y ser el equipo que saque la casta”.

-Te hemos visto entrenando con el primer equipo.
“Sé que el proceso no se precipita, aquí estoy tranquilo, esperando la oportunidad y cuando me llaman voy con toda la actitud y la disposición, ya salí a copa este torneo y estoy esperando la oportunidad”.

-¿Qué te ha dicho Robert Dante Siboldi?
“Que siga con mis sueños, que trabaje día a día y eso es lo que me va a dar para estar en el top y en Primera División”.

VLADIMIR SUÁREZ
-¿Cómo recibir al Atlas?
“Hay que buscar el triunfo porque se nos están yendo los partidos, llevamos seis perdidos y hay que darle vuelta a la hoja”.

-¿Ya han analizado a los zorros?
“Estuvimos viendo unos videos para saber cómo es su tipo de juego y ahí estamos practicando en el entrenamiento”.

-¿Cuál es el objetivo de este equipo?
“Por el momento el profesor está viendo opciones de parados, está con la cabeza en alto porque esto aún no se acaba. Hay chances de meternos a la liguilla”.

-¿Cómo te has sentido en lo personal?
“Cada uno hay que hacer su esfuerzo personal para llegar a primera. Me he sentido muy bien, este último juego pude estar todo el partido y me sentí muy bien”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ