Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos Sub-15 empataron en casa ante Xolos

Cruz y Perdomo, los anotadores del conjunto escualo.
Fotos Club Tiburones Rojos.

Publicado Hace 18 días el 04 de Abril de 2019

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 empataron a dos goles en casa ante los Xoloitzcuintles de Tijuana, encuentro correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura 2019 celebrado en los campos del Centro de Alto Rendimiento.

Con este resultado, el cuadro veracruzano llega a seis unidades en el torneo y en la jornada 13 el cuadro que dirige el profesor Saúl Astorga visitarán el próximo sábado a los Camoteros del Puebla.

EL JUEGO
Tijuana abrió el marcador al minuto siete de acción por conducto de Arath Egaña, quien con potente disparo venció la estirada del guardameta David Meza para abrir el marcador en los campos del CAR.

Veracruz anotó al minuto 17 el empate a uno por conducto de su jugador Jorge Ortiz tras una muy buena definición ante la salida del arquero rival, sin embargo el silbante anuló el tanto ante un aparente fuera de lugar.

Al minuto 37 de acción, David Cruz se sumó al ataque y tras un rechace de la defensa visitante, el jugador escualo empujó de cabeza el empate a uno hasta ese momento, reflejando así el dominio que habían impuesto en el terreno de juego.

“Hemos sustituido el sentido de la vida por pantallas, porno y alcohol”: La Hora del Talento Por Don Roberto Matosas

Hay Jurado para rato con los Tiburones Rojos

Los fronterizos recuperaron la ventaja al minuto 44 de acción por conducto de Orlando Mendoza, quien a tiempo cerró a pinza a servicio de su compañero para el 1-2, jugada donde el arquero escualo David Meza estuvo a nada de evitar la anotación.

Para la parte complementaria, al 57 de acción, Marcos Perdomo hizo efectivo el cobro de un tiro penal para el empate a dos, jugada que se generó tras un disparo de Diego Reyes que el defensa Jorge Domínguez desvió con la mano de manera intencional, haciéndose acreedor a la tarjeta roja.

El conjunto escualo se fue con todo al frente en busca del triunfo, al minuto 94 Marcos Perdomo cobró un tiro libre que pasó por encima del horizontal, en tanto que al 95 de tiempo corrido David Cruz de cabeza estuvo cerca de la anotación, sin embargo el esférico fue bien controlado atrás por el arquero rival.

El tiempo agregado finalizó y el empate se concretó en los campos del CAR.
El árbitro del encuentro fue el señor Jaime Antonio León Arenas, auxiliado en las bandas por Ángel de Jesús Ceja Rodríguez y Miguel Ángel Álvarez Martínez.

Alineaciones:
Veracruz.- David Meza, Marco Ochoa (Arturo Linares al Min. 53), Jason López, David Cruz, Axel Vela, Brandon Rodríguez, Marcos Perdomo, Erubiel Ortiz, Jorge Ortiz, Yamil Palagot (Jorge Sánchez al Min. 73)y Diego Reyes. D.T. Saúl Astorga.

Tijuana.- William Vázquez, Sebastián Yanez, Orlando Mendoza (Oliver Iriarte al Min. 69), Irving López (Ricardo Hijar al Min. 45), Arath Egaña (Hugo Weckmann al Min. 71), Christian Castillo, Jesús Rodríguez (Luis Barragán al Min. 84), Jorge Domínguez, Yael Baltazar, Jaime Álvarez (Jorge González al Min. 59) y Héctor Urias. D.T. Gilberto Mora.


AMONESTADOS
Veracruz.- Brandon Rodríguez al Min. 66, Marcos Perdomo al Min. 90.

Tijuana.- Sebastián Yanez al Min. 11 y Yael Baltazar al Min. 90
EXPULSADOS
Veracruz.- No hubo
Tiujuana.- Jorge Domínguez al Min. 55.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ