Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos arrancaron preparación para recibir al Atlas

Realizaron ejercicios físicos y tácticos.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado Hace 24 días el 01 de Abril de 2019

por

Los Tiburones Rojos regresaron a Veracruz luego de enfrentar al Necaxa en Aguascalientes y la mañana de este lunes dieron inicio a su preparación para la Jornada 13 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX en la que estarán recibiendo a los Rojinegros del Atlas.

El equipo veracruzano reportó a las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento iniciaron las actividades con el calentamiento pertinente bajo la supervisión de los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano.

A continuación los porteros del plantel se pusieron a disposición de Mario Rodríguez, quien les solicitó hacer una serie de actividades propias de su posición.

Posponen las finales de la Copa BTV 250 de Beach Tennis

“Creo que le debemos un gran papel a nuestra afición, a la institución, a la directiva”: Siboldi

Por su parte los elementos de campo se dividieron en dos grupos, el primero integrado por los futbolistas que tuvieron mayor cantidad de minutos el fin de semana, quienes cumplieron con un circuito de ejercicios físicos en el gimnasio del lugar.

El resto de jugadores se quedó en la cancha uno para hacer un repaso técnico y táctico en espacios reducidos ante la atenta mirada de Robert Dante Siboldi.

Este martes la preparación de los Tiburones Rojos para su próximo compromiso seguirá en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 8:00 horas, sesión que será a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ