Zumby Pixel

Kuri revela que dos grandes de la Liga MX quieren a Jurado

El dueño de los Tiburones Rojos reveló que Pumas y Cruz Azul ya preguntaron por el joven veracruzano.

Publicado Hace 6 días el 15 de Abril de 2019

por

Pese a la espantosa campaña de los Tiburones Rojos que terminó con su quino descenso deportivo, existe una luz en toda la oscuridad veracruzana. Se llama Sebastián Jurado, porta el 25 y defiende la cabaña del equipo de sus amores pero estaría próximo a emigrar si así lo considera la directiva escuala.

Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos, reveló que un par de equipos ‘grandes’ de la Liga MX ya preguntaron por los servicios del joven guardameta escualo.

¿Para que lo vendo? No le puedo cortar al muchacho su crecimiento. Lo quieren Pumas y Cruz Azul pero como quieren llevarse un portero que no será titular”, reveló Kuri.

Kuri ve con malos ojos pagar por mantener la categoría

Siboldi se baja del barco de los Tiburones Rojos

¿Cómo lo van a tener sentado en la banca cuando está apenas desarrollándose este muchacho? El tiene que jugar me interesa que el cumpla sus objetivos que trae, es el jugador más viejo que tengo en el club está desde los 6 años”, agregó el dueño del Veracruz.

Fidel Kuri sigue con la idea de pagar los 120 millones para conservar al club en la Primera División y en Veracruz. Asimismo habrá una limpia en el plantel, ya que la mayoría de los jugadores no están comprometidos y precisamente esa cuestión generó la renuncia de Siboldi.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ