Jorge Urdiales sin miedo al reto de los Tiburones Rojos

El ex directivo de Monterrey se reunió con Fidel Kuri previo al partido contra Rayados.

Publicado 20 abril 2019 el 20 de Abril de 2019

por

En entrevista con el diario de circulación nacional, El Universal, Jorge Urdiales confirmó el interés que tiene en el proyecto de los Tiburones Rojos de Veracruz y aseguró que no le asusta el reto de integrar un equipo que ha sufrido muchos problemas en las semanas reciente.

“No (hay miedo). Vamos a trabajar estos días una propuesta, un proyecto. Tuvimos ya la oportunidad de conocer de de viva voz, porque se dicen muchas cosas del equipo, no es lo mismo leerlas en diferentes medios que platicarlo directamente con el responsable, con el dueño (Fidel Kuri)”, comentó Urdiales con El Universal.

Hace unos días, Fidel Kuri aseguró que ya había entablado conversaciones tanto con Jorge Urdiales como con Enrique Meza, para integrarlos a la nueva directiva de los Tiburones, de cara al siguiente torneo. Apenas este viernes, Kuri Grajales se reunió en el puerto de Veracruz con el ex directivo de los Rayados de Monterrey.

Fidel Kuri explota contra el VAR

Fidel Kuri confirma que Enrique Meza llega el lunes para integrarse con los Tiburones Rojos

“Sí me emociona, estoy muy agradecido con el futbol y en la medida que pueda regresarle al futbol lo que me ha dado. Deseo seguir apoyando a un proyecto y a una ciudad como Veracruz”, aseguró Urdiales.

Veracruz descendió desde hace un mes, sin embargo, con el reglamento en la mano, el club puede pagar una multa de 120 millones de pesos y comprar la permanencia en primera división. Los escualos tendrían la ventaja de arrancar en cero y borrar los últimos dos años de malos resultados.

“La gente me anima, siempre todos queremos equipos ganadores, me gustaría regresar esta plaza a los mejores tiempos”, expresó Jorge Urdiales.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ